Tres son las novedades de las que os daremos cuenta el próximo martes:
Vamos a escribir un diario de nuestros encuentros de los martes y de los viernes del Club de Lectura. Se tratará de poner por escrito todo aquello que comentemos, pensemos, reflexionemos o discutamos a partir de los textos seleccionados. Evidentemente, escribirá quien le apetezca. Todo ello se archivará en una carpeta. Con el resultado final nos podremos plantear hacer una pequeña publicación.
Vamos a iniciar el préstamo de libros de nuestra pequeña biblioteca. Para ello, podréis cotillear con qué libros contamos y si os interesa alguno os lo podréis llevar (y todo gratis, que en época de crisis se agradece). Además desde nuestra clase podremos pensar en alguna campaña para animar al resto de la Escuela a llevarse libros.
Vamos a iniciar el préstamo comunitario de libros. Se trata de hacer una lista con los libros que cada cual esté dispuesto/a a dejar prestados a los compañeros/as. Con ello estaremos construyendo una pequeña red de complicidades lectoras. Cada persona es libre lógicamente de participar, la única condición: estar dispuesto a dejar algún libro (1, 2, 3 o 4) y a cambio beneficiarse de la red. Una vez que tengamos la lista elaborada, la haremos circular para que sepáis qué libros están a vuestro alcance.
Estas son sólo alguna de las novedades. Habrá más, pero de momento "Esto es todo amigos".